¿Por qué Coaching para mujeres?
Porque las mujeres debemos enfrentar múltiples obstáculos de desigualdad en nuestros recorridos vitales y profesionales, por ello, debemos desarrollar estrategias y recursos para avanzar hacia nuestros sueños con seguridad y autoconfianza.

La desigualdad se hace patente cuando observamos:
¿Quiénes solicitan excedencias y reducción de jornada por motivos de cuidado a menores, mayores o dependientes?
¿Quiénes ven sus carreras profesionales penalizadas por ello?
¿Cómo afecta a la calidad de vida de las mujeres la sobrecarga de trabajos productivos y reproductivos?
¿Y que pasa con la brecha salarial? ¿Y con la falta de paridad en los puestos de poder y toma de decisiones?
¿Por dónde empezamos?
El primer paso, supone tomar conciencia y desnaturalizar aprendizajes y prácticas que nos sitúan en lugares de subordinación, aunque no siempre seamos conscientes de ello…
Y de ese modo…
Poder reflexionar sobre los costes que estas múltiples discriminaciones tienen para nuestra vida y sobre las estrategias que podemos llevar a cabo para transformar dinámicas de opresión en prácticas de libertad.
Porque…
Si nos perdemos de vista a nosotras mismas, viviremos como huéspedes de nuestra vida y no como dueñas de nuestros destinos.
Como mujer y profesional comprometida con la equidad de género, apuesto por priorizar espacios de formación y reflexión para promover el LIDERAZGO de las mujeres en su vida personal y profesional.
A lo largo del año organizo seminarios intensivos sobre temáticas de interés en lo personal y profesional para proporcionar nuevas estrategias que impulsen tu liderazgo personal, profesional o empresarial.
¡Estaré encantada de acompañaros a revolucionar el deseo para conquistar nuevos espacios de libertad!





